Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

FASHION HAUL!!!!



HOLITAAAAA!!!
Bueno, bueno, hoy os traigo un review acerca del super Haul de ropa que me llevé de Primark!!!!!!Esa tienda es increíble xicas, de verdad, si teneis la oportunidad de ir, creedme que arrasareis!!!!!

Os dejo aquí la dirección de la web, para que podais echar un vistazo a los productos que tienen, y sobretodo para que podais localizar vuestra tienda "Primark" más cercana, ya que me parece que no hay muchas tiendas en España...Para empezar en Alicante no hay, me he tenido que desplazar hasta Murcia, porque es el que más cerca me pilla....


Bueno, pues lo primero, os dejo el video donde explico con más detenimiento mis impresiones de la ropita que me compré...



Y a continuación os pongo las fotitos para que podais ver algo mejor toooodas las cosas : )


BIKINI: 8€

SANDALIAS: 6€

SANDALIAS: 9€

SANDALIAS: 3€

SHORTS: 5€

VESTIDO: 9€

CAMISA VAQUERA: 11€

CAMISETA: 5€

BOLSO: 7€

VESTIDO: 11€

LEGGINGS: 5€

PULSERAS: 1,50€ (cada una)

BOLSO DE ESPARTO: 7€

GAFAS RETRO: 1,50€ (cada una)

***ATENCIÓN***
CUIDADÍN CON COMPRAR CUALQUIER GAFA DE SOL. OBVIAMENTE LO SUYO SERÍA COMPRARLAS EN ÓPTICAS O EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, PARA ASEGURARNOS QUE SON DE BUENA CALIDAD. DEPENDE DEL USO QUE LES VAYAIS A DAR, NECESITAREIS UNAS GAFAS CON PROTECCIÓN DIFERENTE AL IGUAL QUE CON UNA LENTE MÁS O MENOS OSCURA...

DICHO ESTO, NO ES RECOMENDABLE COMPRARLAS EN LOS "CHINOS", MERCADILLOS Y DEMÁS SITIOS, YA QUE NO SABEMOS DE DONDE PROVIENEN.

UNA ALTERNATIVA INTERMEDIA ES COMPRARLAS EN TIENDAS DE ROPA/COPLEMENTOS... NO SON "BUENAS", PERO DIGAMOS QUE SON MENOS "MALAS" QUE LAS OTRAS.

PARA ELEGIR UNAS GAFAS Y NO SABEMOS SI FIARNOS TENEMOS QUE OBSERVAR LO SIGUIENTE:

  1. TIENE QUE APARECER, LA MARCA DE LA COMUNIDAD EUROPEA (HOMOLOGACIÓN)---> C E
  2. DEBE INDICAR EL TIPO DE PROTECCIÓN QUE TIENEN.
  3. CONTENER UN PAPEL, DESCRIBIENDO LA CATEGORIA. DEPENDIENDO DE ESTO, SE USARÁ PARA UN LUGAR U OTRO....

EN FIN, AQUÍ OS PONGO TODA LA INFO DE MIS SUPER GAFAS, BARATAS, NO BUENAS PERO POCO MALAS   : )

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA 100%. FILTRO DE PROTECCIÓN CATEGORÍA 3. (ES PARA USO COMÚN, PARA IR POR LA CALLE, ETC...)
NO MIRE DIRECTAMENTE AL SOL MIENTRAS UTILIZA ESTAS GAFAS O LA EXPONGA A RAYOS UV PRODUCIDO DE MANERA ARTIFICIAL (ES DECIR, LOS SOLARIUMS).
NO APTA PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS DEBIDO A LA POSIBLE EXISTENCIA DE PARTES PEQUEÑAS.
BS EN 1836:2005 (NORMA BRITÁNICA)

EN EL CASO DE QUE TUVIÉRAMOS ALGÚN PROBLEMA, LA EMPRESA SE RESPONSABILIZA DE LOS POSIBLES DAÑOS PRODUCIDOS POR SU PRODUCTO, ASI QUE LES CONVIENE QUE ESTÉ TODO EN BUEN ESTADO.

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!!!

6 comentarios:

  1. Jooorl no veas que comprazas, según iba viendo el post iba anotando mentalmente qué me gustaba más para decírtelo, pero es que me gusta todo!! Y qué precios, nena, eso es saber comprar!!
    ¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooo, que envidia!!! quiero un primarkkkkkkkkk yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! disfrutalas guapa! a ver si me paso por el primark de Murcia, besos!

    ResponderEliminar
  4. joo... en Mallorca no hay Primark !!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    me encantan tus compras !! :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ya me he hecho seguidora! ;)
    Las compritas de Primark son una pasada, que bonitas y que preciossss O_O!
    Aqui no tengo Primark :( Que pena!
    Todo me ha encantado y ese capazo de esparto me ha enamoraooo^^
    Disfruta de tus compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que risas me acabo de echar con el ultimo bolso que divertida eres ummm interesante me gustan algunas cosillas asique a primark que me voy que yo si tengo en mi ciudad gracias por darme ideas . un besito

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails