Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

GOLDY-GREEN SUMMER LOOK

Holaaaa!!!!

Bueno hoy os traigo un tutorial nuevo!!! lleno de luz y reflejos perfecto para el buen tiempo que está ya aquí, aunque todo hay que decir que el tiempo anda un poco loco últimamente...

Como vereis, predominan los dorados y corales y como no le he puesto un punto diferente añadiendo un delineado en verde!!!! vamos, si usais este look os van a ver llegar de lejos!!!  : )  Irradiareis luz!!!

Os dejo el vídeo donde explico paso a paso como realizarlo:



Aquí estan las fotinchis del look en cuestión para que podais ver mejor 
como queda puesto 
: )







Los productos que he utilizado son:

OJOS:
-UDPP (sin)
-MAC pigment (melon)
-NYX pearl pigment (mocha pearl)
-MARTORA eyeshadow (602)---> consíguela aquí!
-MAC fluidline (shade)
-NYX jumbo pencil (black bean)
-MAYBELLINE the colossal mascara (black)
-FAKE LASHES
MEJILLAS:
-CLINIQUE bronzer (sunblushed)
-HEAN satin blush (01)
-MAC blush (style)
LABIOS:
-MAC lipstick (ravishing)
-HEAN pearl & mineral lip gloss (159)

UÑAS:
-KIKO nail polish (279)

BROCHAS:

-SIGMA
-NYX
-MARTORA
HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el coral !!He descubierto este año que favorece (tenía yo mis prejuicios con el, sí señor) y lo has combinado perfectamente para crear un look de lo más estival. Tú sí que irradias luz, guapetona.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo me gusta me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto que voy a probar algo parecido para hoy :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el eyeliner en crema que has utilizado en tono verde, yo tengo un lapiz de Clarins en un tono parecido, lleva en un extremo una esponjita difuminadora y la verdad, me costó caro hace unos años pero fue una inversión, al difuminarlo y con un poco de rimel queda bien para diario.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails