Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

HOW TO: OJO DE GATO

Hola chicassssss!!!!

Aquí va mi entrada de como delinearnos los ojos para que se no quede ese efecto "rasgado". Sirve para cualquier forma de ojo, ya que la referencia es la misma, eres tú a que tiene que fijarse que el primer trazo de "rabillo" sea perpendicular a nuestra linea normal de pestañas superiores...

Bueno, basta de palabras! os dejo mejor el vídeo para que veais como lo hago:


También os dejo unas fotitos, para que veais mejor el ejecto "ojo de gato". No llevo ninguna sombra, símplemente el ojo con el delineado y un poco de máscara de pestañas!! Con eso es suficiente para conseguir una mirada impactante!!


Y estos son los productos que enseño en el vídeo:
BROCHAS:
-SIGMA (SS 209)
-SIGMA (SS 266)
-SIGMA (SS 210)
-CROWN BRUSHES (C217 bent liner)

EYELINERS:
-KIKO (definition waterproof eyeliner)
-KIKO (kajal khol pencil)
-EYEKO (graffiti eyeliner pen)-- lo puedes encontrar AQUÍ ( introduce el código E8456 a la hora de pagar para recibir un regalito con tu compra! )
-LANCOME (artliner)
-MAC (fluidline)

LABIOS:
-MAC dazzleglass creme (do it up)

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan así los ojos!! Lo malo q soy muy mala para delinearme los ojos... probaré como explicas en el vídeo!
    gracias por el tutorial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cabrona que ojazos tienes!!!!

    Este delineado me encanta ;)
    Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Ante todo decirte que me encanta cómo te pintas. Siguo tus tutoriales. Te tengo entre mis favoritos. Tengo que hacerte varias preguntas;

    Me gustaría tener tu e-mail par mandarte una foto mía para que me ayudades pero en fin no se puede.
    mis preguntas están relacionadas con la marca NYX que no la conocía.

    1.- Querría comprarme un buen pincel par echarme el maquillaje. Dime si puedes unos cuantos para ver cúal compro.
    2.- También un prebase de maquillaje que te oido decir qu es importante y si es barata me pases el enlace para comprarla por internet., Tengo la piel media ( ni oscura ni clara) y mixta
    3. Polvos traslucidos . Me han dicho que en mercadona son buenos
    4,. Y un labial Rosa de NYX

    Tengo los ojos azul verdoso y el pelo negro

    UFFFFFFFFFFFFFFF cuanto te he pedido , pero te lo agradecería mucho, muchiiiiiiiiiiisimo

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. te he escritop antes, h estado visitando la pagina web de NYX y no sé como comprar la brocha de maquillje.

    Saludos, te dejo mi e-mail

    noelbi@gmail.con

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails