Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

CORRECTOR MULTIUSOS!!!

Hola nenas!!
Aquí hago una entrada a posta para enseñar los swatches del corrector blanco increíble de MARTORA!!!! creedme, LO NECESITAIS!!!!!!!!




Sirve para todo, es un producto muy completo y me encanta la textura que tiene y el acabado!! no es nada graso, pese a que es un producto en crema!!
Si estais interesadas lo podeis encontrar AQUÍ ! 
Os dejo con mi video review, donde explico mejor las características y los múltiples usos que le podeis dar!!!


El precio son 9,83€ en godet y 13,28€ con el estuche como el que yo tengo. La referencia del producto es:


CORRECTOR EN CREMA BLANCO (REF: 50110 / 50130)


Os dejo las fotitos y los swatches, espero que así os hagais mejor una idea de como es!!!!



HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!!!

4 comentarios:

  1. Es genial, porque estaba buscando exactamente esto para caracterizacion a pequeña escala y creo que es un producto bastante majo y sin ser muy graso, tiene buena pinta y el precio no es una salvajada. Seguramente lo pille. Gracias por subir estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto el video... Y si, lo necesito... xD Lo pediré a la vuelta de las vacaciones! :P

    ResponderEliminar
  3. Jo, hay que ver cuántos usos le has encontrado a este corrector que -en principio, por lo blanco que es- parecía imposible de usar!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. me gustaria vertelo usar alguna vez porque a mi todavía se me resiste ...

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails