Páginas

miércoles, 14 de julio de 2010

IBIZA MAKE UP LOOK

Hola chicasssss!!!
Por fin actualizo!! ufff,... la verdad que tengo que sacar el tiempo de debajo de las piedras.
El otro día colgué un tutorial con un look apto para ibiza!! y bueno, tenía  pensado por otra parte, subir otro a mi canal de moda en el que enseñaré un look de día y otro de noche. Ya sabeis que esto va por gustos y cada una tendrá su estilo...
De momento os dejo con el maquillaje, porque el de ropa no lo he podido editar todavía, asi que a ver si de mañana no pasa. Espero que podais perdonarme!!!


Y ahora unas fotinchis, para las que les guste ver el look con más detalle...

Los productos que he utilizado son los siguientes:


**OJOS:
- MARTORA corrector blanco --- AQUÍ !
- MARTORA polvos metálicos (781)--- AQUÍ !
- MARTORA sombras ( 617, 602 y 498) --- AQUÍ !
- EYEKO graffiti eyeliner (brown) --- AQUÍ ! introduce el "ambassador code" E8457 y obtendrás un regalo!
- COSMETIQUES máscara (marrón)


**MEJILLAS:
- MARTORA paleta de coloretes --- AQUÍ !

**LABIOS:
- NYX mega shine lip gloss (smokey look) --- AQUÍ !


Cualquier cosa me dejais un mensajito o un e-mail! 
HASTA EL PRÓXIMO POST!!!

4 comentarios:

  1. El look me encanta!! Ibicenco total y super ponible :)!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y ponible. Me encanta el delineado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me voy a Ibiza en agosto probare el look, aunque el maquillaje no es lo mio, no tengo pulso. Sigo tus canales de Utube, prefiero el de Leopard Carpet, me encanta la moda. Me hago seguidora de tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ibizaaa, muy lindo look!! creo que también aplica para el diario, más ahora en verano. Saludos Ro.

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails