Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

COLORETES EN CREMA!!!

Hola chicas!! os acordais de mi video en el que hablaba un poco de los coloretes en crema y de como se aplicaban??
En fin, para las más despistadas os dejaré como siempre el video de nuevo...

Como os prometí, delo las fotos de los 2 coloretes en cuestión que uso en el vídeo y un "swach" para que podais ver con más detalle como son!!!
^_^

Para las que os interese también, podeis encontrar el colorete en crema----> AQUÍ!!!


IZQUIERDA: ROSE PETAL/ DERECHA: STYLE

HASTA EL PRÓXIMO POST!!!!

17 comentarios:

  1. Me dan panico los blush en crema y eso que a ti te quedan muy bien, pero es que yo con nada parezco heidi XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito un colorete en crema shiquilla... Yo el que tengo es de MAC, el ladyblush, pero me parece a mi que si repito (lo haré seguro) probaré con los de nyx que son mucho más baratos y todo el mundo los recomienda... Aysss pero qué monosh!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar un colorete en crema :) El de nyx tiene un tono muy bonito. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el colorete en crema de Nyx. Ayer fui al Beautik de Gijón, que venden Nyx, pero no coloretes en crema (que fastido). A ver si me puedo hacer con él a traves de internet ^^

    Un besito, Ro!

    ResponderEliminar
  5. quiero probar los de nyx hber que tal!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Neni,cuando te echas el colorete en crema...llevas maquillaje,ok,pero llevas tambien los polvos ya?o te los aplicas encima del colorete en crema y luego ya echas el colorete en polvo?

    ResponderEliminar
  7. La verdad que gracias a este vídeo cuando pueda probaré un colorete en crema, porque con la piel grasa me daba un poco de miedo :S jeje, pero bueno, no te acostarás...sin saber una cosa más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probarlos¡ Los tengo en mi wishlist junto con algunos jumbos y labiales.

    ResponderEliminar
  9. El tea rose lo tngo apuntadito para en cuanto pueda pedirme unos coloretes en crema! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. yo los utilizo desde hace mucho de la marca Essence, de la coleccion Go snow, en tonos rosas. Me gusta mucho porque los uso solos de dia y como base de un colorete en polvo para las noches, para que dure mucho mas!! este es mi blog: http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho los coloretes en crema, pero me da miedo utilizarlos, por que tengo el cutis mixto y se me imagina que se me va a derretir... So preciosos pero aun no me animo!!

    ResponderEliminar
  12. Los veo preciosos!!! y no me atrevo! Aplicar el colorete es mi eterna duda y dificultad!! ya me parece difícil con los en polvo, así que me conformo con ver como os quedan los coloretes en crema. Seguiré practicando ;) ¡todo sea por los potinguillos!
    Bsotes y muchas gracias por toda la info y el trabajo que te tomas ; )

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita:

    Te he hecho caso y he hecho un pedido por ebay y me he pillado dos coloretes en crema de Nyx, el Tea Rouse (discretito) y el Orange (ahi arriesgando). Cuando me llegue y los use te cuento.

    Un kiss Cris
    http://makeupeko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!
    Yo ahora estoy probando con los coloretes en stick! ya que segun cuales no son tan grasos!
    Besitos! Pásate por mi blog que es nuevo ;)
    www.glaminyourveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho tu blog si quieres pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com te mando muchos besoos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, tengo unas ganas enormes de probar algun colorete en crema...
    saludos

    ResponderEliminar
  17. hablais tambien todas de los blush en crema de nyx, que voy a tener que probarlos ;)
    te sigo.
    besos!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails