Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

CLONES!

Hola chicas!!
He vuelto por estos lares : ) Las que os hayais pasado por mi canal, haberis visto que he hecho un nuevo video de clonessss!!! que se que os encantan y a mi personalmente también. Os dejo por aquí el video para que lo recordeis:



Hola chicas!!


Bueno, pues de paso os voy a dejar unas fotitos de los productos para que los veais más de cerca y de paso pongo los tonos y los nombres que muchas me lo estais preguntando:

CREMESHEEN GLASS- MAC Vs EXTRA VOLUMEN LIPGLOSS- KIKO
 
Tonos:arriba 02 y abajo 10

MOOD SWING- TOO FACED Vs MOOD LIPGLOSS- NYX
 
Tonos: Pink shimmer, MLG01
El gloss de Nyx lo podeis encontrar--> AQUÍ!

TOUCH ECLAIT- YSL Vs HD ADVANCED CONCEALER- MILANI
 
Tonos: 04 (Milani), 02 (YSL)
El iluminador de Milani lo puedes encontrar--> AQUÍ!!

MOISTURE COVER- MAC Vs PURE COVER MINERAL- MAYBELLINE
 
Tonos: nw15 (Mac), 04 rose beige (Maybelline)

STUDIO FINISH- MAC Vs CONCEALER IN A JAR- NYX
 
Tonos: nw20/ nc30 (Mac), light/ beige (Nyx)
El corrector de Nyx lo puedes encontrar--> AQUÍ!!

#217- MAC Vs #217- SIGMA
 
Están un poco despeinadas porque estaban recién lavadas ; )
Puedes encontrar la brocha de sigma--> AQUÍ!!


De paso os pongo por aquí el maquillaje que llevo en el video:
MAC glitter (Reflects bronze)
MARTORA sombra compacta (469)--> AQUÍ!!
NYX single eyeshadow (nude)--> AQUI!!
H&M nail polish (no recuerdo el número :S )


Bueno, espero que os haya sido útil la información y que os sirvan estos clones que propongo. Si alguna ha descubierto alguno, compartidlo!!!! nos interesa a todas ; )

Hasta el próximo post!!


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir con nosotras estos clones!!!!!!! Seguro que pico con alguno, jejejejejejejeje.........Nena, muy currao, sí señora!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clon del iluminador el de milani es genial!!

    y lo mismo con los correctores de NYX! xDD
    un beso Ro!!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho el correcto de Maybelline! Lo probaré ;)
    Un beso, Ciao

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchos tus clones, probaré más de uno. Yo también he hablado de clones en mi blog, pásate si quieres. Besitos...te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de estos productos, pero me apunto a probar el clon de YSL, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los clones....yo ahora busco uno del pintalabios que llevabas en el review de Inglot....el naranja divino de la muerte...uno de NYX o KIKO...es que en NYX las fotos son tan malas...que no me fio...y Murcia me queda muy retirado de los Madriles...jajajaja.Un beso .

    ResponderEliminar
  7. Entraadaa geniaal! me encantaan los clonees jjaja :D
    Pasate por mii blogg y me dices si puedees :)
    http://diezminutosdemoda.blogspot.com/
    Besitoooos!
    Te sigooo

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info! me lo apunto :)
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos videos de clones jej!:) en concreto, en este me va a ser muy útil lo del corrector de Maybelline jeje me he quedado con ganas de probarlo.. Un besito Ro!

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails