Páginas

martes, 26 de julio de 2011

HOT CHOCOLATE- Make up tutorial

Hola chicas!!
La entrada de hoy va dedicada a un look de maquillaje ahumado en tonos cálidos, perfecto para cualquier color de ojos.
Os dejo con el tutorial para que veais paso a paso como se realiza ; )



Como siempre os digo, el look lo podeis modificar a vuestro gusto, según el tipo de ojo que tengais y variar la intensidad de los colores.

Un look de este tipo es de lo más versátil y lo podeis utilizar para cualquier ocasión, ya que la gama de colores marrones pega prácticamente con todo. Podeis usar tonos más discretos y marcar más los labios o al contrario como hago yo en el video.

Las celebrities, son fieles seguidoras de los looks en marrones, es un color siempre está de temporada!!!


Y aquí os dejo las fotos de mi look
^_^


 Estos son los productos que he utilizado:


OJOS
EYEKO magic mascara-->click!
(usa el "ambassador code" E8456 en compras superiores a 18€ y conseguirás un regalito)
KIKO eye primer
MARTORA corrector en crema (50110)-->click!
MARTORA sombra compacta (602)-->click!
MAC eyeshadow (cork, short shorts)
MAC pigment (surf baby collection)
NYX eyeshadow (smokie mountain)-->click!
NYX brow cake powder-->click!
MAC powerpoint eye pencil (buried treasure)


ROSTRO
AVENE couvrance SPF 30 (02 natural)
MAC moisture cover concealer (nw 20)
TOO FACED primed & careless powder
MAC studio careblend bronzing powder (lush- light bronze)
MAC beauty powder (oh so fair)


LABIOS
MARTORA lip pencil (7)-->click!
MARTORA lip gloss (7)-->click!


UÑAS
MAC polish (surf baby collection)


BROCHAS
Martora-->click!
Sigma-->click!
MAC


Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:
FACEBOOK|MI CANAL DE MODA|CHICISIMO|CHICTOPIA|TRENDTATION


XOXO


^_^

12 comentarios:

  1. Te está quedando la piel increíblemente preciosa, de verdad!

    Me encanta el look. Un beso guapísima :D

    ResponderEliminar
  2. sin duda un look con marrones es siempre un acierto! :D

    ResponderEliminar
  3. Joéeee qué bonitoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el look! Quería comentar que la base Couvrance de Avene también se puede encontrar en la sección de parafarmacia de los supermercados Carrefour y Alcampo y sale algo más barata que en farmacia. No hay mucha diferencia de precio (entre 2 y 3€ creo) pero algo es algo :)

    Al utilizarla sin hidratante debajo (en las mejillas y frente) ¿no se te cuartea? yo tengo la fluida y en la frente se me reseca, es como si la piel absorbiese la base.

    ResponderEliminar
  5. MMM.. no veo el nombre del lápid de ojos que has usado.. :P

    Muchas gracias por ir tan rápida :D

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me ha gustado el tutorial, y mucho.
    Yo también tengo los ojos azules muy parecidos a los tuyos y suelo abusar de este look cuando no tengo ganas de innovar o voy con poco tiempo. Es como ir a lo seguro!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, los marrones nunca fallan.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola~ Could you tell me what's the music in the your great Movie?

    Mucho Besos

    ResponderEliminar
  9. Dios, adoro este tipo de looks!! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!!

    xoxo

    http://de-isadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails