Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

ALDO SLIPPERS

Hola chicas!

Quería haceros una entrada para presentaros mi nueva adquisición zapatil!!!

No se porque, pero últimamente me ENCANTAN los zapatos con purpurina!!!!! Bueno, en realidad la el glitter en general, ya sea como uso cosmético o en la moda. Es de lo más divertido. 

Os haré un video recopilando mi pequeña colección de calzado con purpurina : )

Pero hoy, vamos a centrarnos en mis nuevos amiguitosss!!!

Son unos zapatos de la firma ALDO estilo "slipper", es decir, inspiradas en las  zapatillas de estar por casa pero obviamente aptas para llevar por la calle.

Por fuera son de purpurina negra y el interior es de piel. Son elegantes, cómodas y sobretodo muyyyy ponibles!! Digamos que no son las "típicas bailarinas negras".

Las he comprado en la tienda online ASOS
y me costaron 41,93€ ya que los gastos de envío a España son GRATIS!!!

El envío ha sido muy rápido y el servicio insuperable!!! SEUR te va enviando e-mails para que veas el estado de tu pedido y te avisa antes de pasar por tu casa! Por si no te viene bien y quieres cambiar la fecha de entrega.


A que son super originales??
^_^

En la web también las tienen con la purpurina plateada
Muyyy recomendadas y a muy buen precio! De hecho creo que las próximas que me compre serán estas
Espero que os haya gustado!!!

sígueme en:


XOXO

^_^

11 comentarios:

  1. Qué originales!!! yo casi me hubiera atrevido también con los plateados!!!...me encanta Asos...tienen cada cosa...ayyy!!

    un besazo guapa y thanks por enseñarnos tus zapatitos..disfrutalos este finde...


    Lourdes

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estan chulas, lo q pasa es q no se yo si arriesgarme con la purpurina para diario. Eso si he hechado de menos una foto tuya con los zapatos puestos, pero de cerca pa que se aprecie bien como quedan.

    Gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento no me convencen...pero es como todo...en cuanto se empieza a ver un poquito más pruebas y dices anda pero si quedan genial...No están mal de precio porque deben ser cómodas como zapatillas :D

    ResponderEliminar
  4. las de leopardo las hay de rebajas en p&b

    ResponderEliminar
  5. Que originales yo las tengo en tacón con purpurina. bsos

    ResponderEliminar
  6. Son una monada!!! Y de número que tal se ajustan, es que tengo problemillas con algunas marcas y no me gustaría tener que andar haciendo devoluciones si llegara a pedirlos, porque el precio me parece super razonable ;-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos! muy clásicos en modelo pero muy modernos por el glitter!... la verdad nunca me hubiera fijado en unos así...! personalmente me gustan más esos que los platas o los de leopardo..

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaas!
    Me encanta encanta la firma de ALDO que por cierto en Goya, hay tienda =D
    y el tema zapatos, es seguro? porque Asos la conzoco desde hace...como 3 o 4 años, pero nunca me he atrevido a comprar ninguno porque no es que no me fíe pero los pies son algo delicado jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pues las que mas me gustan son las que tu tienes ^^ Necesito un zapato asi

    ResponderEliminar
  10. Son superchulas la verdad. Me encantan. He creado un blog sobre este mundillo de la belleza y te sigo, y estaría muy agradecida si tu también entrases en el mio. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro! tengo una preguntita que hacerte, ya que quiero pedir unos zapatos en ASOS y leyendo y leyendo veo que casi fijo me lo para la aduana...es cierto? me gustaría saber si a tí te pasó eso...
    Muchas gracias por la ayuda!!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails