Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

MAKE UP HAUL 28/01/2012

Hola chicas!

Me acabo de comprar unas cositas y quería enseñároslas : )

Espero que las fotos se vean lo suficientemente bien como para que os hagais una idea del acabado.

UNE natural beauty:Micelar cleancing water
8,90€
Lo podeis encontrar en el Corte inglés. Es una firma que trata con productos de formulación entre un 98% y un 100% de origen natural. Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes ni perfumes de síntesis y con ingredientes procedentes de agricultura biológica. 

Vamos, perfecto para pieles sensibles, reactivas o símplemente para aquellas personas que prefieran utilizar productos más naturales.
A parte, tiene una gama de colorido estupenda.

Os dejo la web por si quereis conocer algo más acerca de la firma:

Para mi, el agua micelar es un producto básico dentro de mi rutina de desmaquillaje, así que al ver esta no pude resistirme a probarla.
Una observación: contiene alcohol en los últimos ingredientes. A mi personalmente no me importa, dado que el dermatólogo todo lo que me ha recetado contiene alcoholes, pero igual algunas de vosotras preferís que no lo tenga.

BOBBY BROWN powder brush
60€
Una brocha símplemente magnífica de pelo natural hipersuave. Perfecto para aplicar polvos sueltos o compactos. Como no tenía ninguna brocha de rostro de esta firma y todo el mundo habla maravillas de ellas... Ya que estaba por el corte inglés, no he podido resistirme.

Si la comparo con la #150 de MAC, esta es algo más pequeña, pero aún así me encanta! la puedo utilizar para colorete o para aplicar bronceador.

BOOBY BROWN metallic long-wear cream shadow
26€
Estas sombras las puedo comparar con los paintpots de MAC solo que esta firma tiene una gama más amplia de colores y todos ellos PRECIOSOS!!

Me he animado a probar 2 tonos. Son de textura cremosa pero una vez se fijan duran todo el día. 
Perfectas para usarlas solas o con una sombra en polvo encima.

OPAL-13
Es una sombra perlada, llena de destellos dorados, rosados e incluso morados. Me recuerda a la sombra compacta de MAC en el tono vex, pero con los reflejos más suaves.
El swatch en la piel no se aprecia apenas, ya que el flash lo ha fastidiado todo y sin él no se veía nada...

STARRY PURPLE- 7
Esta sombra preciosaaa, es de base negra con múltiples destellos, morados, dorados y plateados. Es una bomba para hacer smokeys!! 

Espero que os haya gustado!!!

sígueme en:


XOXO

^_^

21 comentarios:

  1. que pedazos de compras!! me encantan!! pues no es cara el agua, tengo ganas de probar alguna, a ver como te va a ti y quizá me anime con esa^^

    las sombras esas son preciosas *_*

    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. k preciosidad de colores las combritas!! besos guapsiimaaa

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las sombras!! esa brocha tiene buena pinta, eh!
    Un besazo wapa! y disfruta las compritas!! XD

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidades de cream shadow!!!!!!!! Adoro los paint pot así que esos me encantarían. Gracias por tu entrada y feliz domingo! :)

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La sombra en crema última me ha encantado, es una pasada, muy buenas compritas, besos

    ResponderEliminar
  6. esperamos looks con esas 2 sombras en crema preciosas!! que lo disfrutes todo!!

    ResponderEliminar
  7. La última sombrita es espectacular, me ha encantado! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!!!Yo quiero una brocha de BB cada vez que voy al corte Ingles las tengo que tocar. Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!!!Yo tambien quiero una brocha de BB, cda vez que voy al CI las tengo que tocar. un beso

    elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las compritas entre todas no haceis mas que crearme agonias jeje (que como yo me agonio poco sola me ayudais entre todas jeje :P) Me encantan las sombritas en cremas . Bsss

    ResponderEliminar
  11. La Starry Purple es bestial!!
    Ahora ya la necesito, espero ver ese look pronto, para desearla aún más ;)

    ResponderEliminar
  12. Todo muy estupendo,pero que precios..lo único que se salva es el agua micelar, y yo me quedo con la de mercadona que es mas barata!!jj.un besiin

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. In love of the purple one!!! Ro es lo más... qué necesidades nos creas eh? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Vaya pasada de colores, son increibles.

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas las sombras!!! y mátame... pero acabo de recordar que yo tengo una aparcada desde hace un montón!!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  16. A mi se me caen mogollón los brillinos, no te pasa?

    ResponderEliminar
  17. aMI SE ME CAE MUCHO EL SHIMMER, ¿? TE PASA? O es que tienes algun truco... cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  18. me encanta la segunda sombra una pasada un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué apañá, Ro! que nos has puesto los ingredientes y todo, qué bien. La sombra oscurita es preciosísima. De UNE he usado algunas cosas y me han ido bien. Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  20. Adoro la brocha para mi d las mejores d polvos,la tengo y no la cambio por nada!!!
    Me encantan las sombritasss kiero probarlas yaaaa cn ansias;)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails