Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

BLACK LACE- Outfit

Hola chicas!!

Hoy os traigo un outfit de lo más sugerente a la par de veraniego. Lo resultón que queda un body de encaje y unos shorts en tono coral : )

Aunque no lo creais, los bodys favorecen y estilizan una barbaridad! De hecho, elegí este porque el escote de cuello de barco es con el que me encuentro más cómoda ya que resalta mucho la forma de los hombros. 
Es de lo más trendy y afortunadamente los podeis encontrar en tiendas como BLANCO, ZARA, BERSHKA...

Os dejo unas fotos de otros estilos para que os hagais una idea de como combinarlos.


Aquí teneis mis fotos:


Body:Blanco|Shorts:Primark|Cuñas y cinturón:Zara|Reloj:Carrefour|Pulseras:Tous,Primark,Blanco|
Uñas:Kiko y MAC

Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^




8 comentarios:

  1. tengo el mismo body es genial!

    ResponderEliminar
  2. El body es precioso y tengo ganas de uno que no veas! Pero tengo la espalda que da miedo.... a ver cuándo llega el día en que la tenga limpia y bonita y la pueda enseñar un poco!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda el look. El body es precioso y las cuñas tienen una pinta de ser de cómodas...
    Pero lo que si me ha llamado mucho la atención es mucho que os ha crecido el pelo tanto a tu hermana como a tí, qué estais usando?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada Ro, me gusta muchiisimo el outfit, y me encanta pero muchiiisimo la pulsera de Tous, es una pasada! y como te dige por Facebook, estoy loca con tu pelo, que pasada lo tienes preciosooooo! y se te ve muy sano, a ver si haces algun video con tu rutina de cabello, vale? besitosssss!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estás preciosa RO! si que es cierto que el body estiliza mucho, y encima estando delgadita queda como un guante!
    espero más looks tuyos como diria tu hermana..con ansia viva! ja ja ja :) un saluditooo!!

    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya estás guapísima con ese outfit! Y me acabas de crear una necesidad con esos bodies de encajes tan bonitos! Un besazo, sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!!!!!!!! Super bonito! http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mi encanta todos tus looks ! mira guapa vivo en benidorm me gusta ria saber si tu da clases de maquillaje. mi nombre es vilma besitos dulce para te .......gracias

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails