Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

MAQUILLAJE DEL DÍA -2-

Hola chicas!
Hoy os quería enseñar un look que me hice el otro día. No grabé el tutorial, pero me gustó el resultado, así que decidí hacerme unas fotos para poder enseñaros otro día y con más detalle el maquillaje.

No suelo utilizar la tonalidad GRIS muy a menudo, pero debería!!! No se porque no le doy más importancia a este color... Dentro de la escala de grises hay infinidad de tintes y tonos, id probando cual os sienta mejor y al ataque!!! Es muy fácil de combinar con tonos marrones o cálidos, con morados, violetas o berenjenas y como no, con los clásicos blanco y negro.

Mi look de hoy es cláramente cañero y os recomendaría que os lo pusiérais más para la noche. Una cuenca ahumada en gris, que se degrada a un malva muy ligero en la esquina externa del ojo. El delineado lo podeis hacer con un lápiz cremosito y difuniarlo, o definirlo con un producto líquido o en crema como he hecho yo.

Como siempre, los labios NUDE son una opción. Ya sabeis que borran completamente vuestro tono natural del labio, pero en este caso me apetecía!! Yo he utilizado un tono pálido con tintes corales ^_^

Os dejo con las fotos, para que veais con más detalle el maquillaje.


OJOS
NYX hd eyeshadow primer -> click!
NYX jumbo pencil (milk) -> click!
MAC eyeshadows (blanc type, swell baby, vibran grape, brulé)
MAC superslick liquid eyeliner (on the hunt)
MAC power point eye pencil (grey utility)
MAC brow pencil (lingering)
L'OREAL million lashes mascara

MEJILLAS
NARS powder blush (maldy)

LABIOS
MAC lip pencil (in synch)
MAC lipglass (orange tempera)

BROCHAS
MAC-SIGMA-NARS-BOBBY BROWN

Espero que os haya gustado!!!
sígueme en:


XOXO

^_^


18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y tienes razón en cuanto al gris es un color muy bonito que creo que favorece a todas!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues mira que bonitos te han quedado!!! De todas formas con los ojazos que tienes es dificil que alguna sombra te quede mal.
    Estas preciosísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso...que pena tener tan poca maña,jaja
    Un beso,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que ojazos!! me gusta mucho la combinación tan sutil del gris con el malva, y el delineado... impresionante, me encantan tus ideas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta la idea. Yo sí que suelo usar bastante los grises, de hecho, Silver Ring es una de mis sombras favoritas de MAC. Sin embargo, nunca se me había ocurrido usarla como tu has hecho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí deberías utilizar los grises más a menudos, eh? me gusta mucho el contraste con los ojos azules. Y bueno, la técnica, está hecho perfectamente :o Me ha encantado este look. Gracias por compartirlo!

    Besitos desde VLOLL

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! harás vídeo??un kiss

    ResponderEliminar
  9. Precioso, muy de mi estilo :) Te lo copio, espero que no te importe

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Very nice Ro! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Se te ve morenita aún ehhhh
    Me ha gustado, pero especialmente me he quedado con ese delineado en vinilo..... omg!<3

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Me encanto,nunca había pensado en combinar el blanco con el gris; lo practicaré gracias por mostrarlo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa....es que con esos ojazos y tu arte para maquillarte....

    Muaks


    @MissNago

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan los tonos blancos grises y negros ^^ que asco no tener casi párpados para poder espaciar las sombras mejor... :(

    ResponderEliminar
  15. Es un look precioso, con mucho trabajo para las amateurs como yo, pero que me encantaría hacerlo para alguna noche.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Impresionante, me encanta!!:) Yo tampoco suelo usar el gris, pero admito que cuando lo uso quedo muy contenta con el resultado ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Con esos ojazos, que no va a quedarte bien!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Puede que te interese...

Related Posts with Thumbnails